03. octubre 2018
Creación de un manto de la Virgen del Pilar para el escaparate de una panadería-pastelería de Zaragoza.
24. julio 2018
Proyecto web para una emprendedora que trabaja la madera y las flores preservadas de un modo tan delicado, que todo lo que combina, es precioso, embaucador, soñador, original...

13. junio 2018
La alternativa a la herramienta Recortes tan práctica que tiene Windows para MacOs.
09. mayo 2018
Mi propuesta para el cartel del Pilar 2018 han sido LOS GIGANTES y el cartel se llama FIESTAS GIGANTES.

21. abril 2018
IKEA BUSCA EL HORGAR PERFECTO DESDE 1951. ¿Sabías que IKEA hizo su primera tienda de muebles en un edificio construido en espiral por si no funcionaba, convertirlo en parking?. ¿Y que sus FLAT PACK son el motivo por el que puede vender muebles de diseño a bajos precios? ¿Y qué es un FLAT PACK? Son sus muebles empaquetados para que te los puedas meter al maletero y llevarlos a tu casa. Este sistema tan innovador y práctico surgió cuando un cliente compró una mesa y quería llevársela...
10. abril 2018
Una agencia brasileña realiza una serie de carteles para McDonal´s con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se celebrará en Rusia. Una mezcla de elementos míticos que nos recuerdan mucho al país junto con recursos y colores muy visuales que en segundos entendemos que son de este conocidísimo restaurante.

05. abril 2018
Una invitación de boda de comecocos, para aquellos melancólicos y amantes de los juegos de la infancia.
02. febrero 2018
Esta mítica chocolatería del Barrio de San José en Zaragoza, ha renovado su establecimiento y su imagen de marca después de tantos años. Un nuevo diseño para actualizar su aspecto sin olvidar ese toque de chocolatería de toda la vida.

26. enero 2018
Diseño de una divertida marca corporativa para una empresa zaragozana dedicada a la producción y venta de frutas. Su diseño y nombre tiene un curioso trasfondo que ante todo deja claro que el producto es MADE IN ARAGÓN.
09. enero 2018
¡¡¡Vámonos pal pueblo, que nos vamos de boda!!!. Esta es la invitación de boda para Paloma y Carlos, que deciden celebrar el evento más importante de sus vidas (por ahora) en Barbastro. Invitación a dos caras, ilustrada a mano, para indicar a los invitados cuándo y dónde son los planazos de ese día.

Mostrar más

Contacta 679773147

LogoStock
Recomendado en Bodas.net