invitaciones boda · 11. septiembre 2020
Mis invitaciones de boda se diferencian porque en ellas se representa a los novios con un trasfondo que siempre es en un contexto divertido. En las ilustraciones reflejo lo que les gusta, teniendo en cuenta muchos detalles de la pareja. El resultado siempre es alegre y genera muchas sonrisas en el momento en el que los invitados reciben la invitación.
07. septiembre 2020
Este evento dio origen a una fiesta en honor al 1% de la población mundial. Hoy es el día mundial de Los pelirrojos.

logotipo · 18. junio 2020
Tras 10 años como diseñadora gráfica por cuenta propia, ha llegado el momento de actualizar mi marca. Aprovechando que el pelo me ha crecido, a mi imagotipo se lo he tenido que modificar también (tipografía y dibujo).
Cartel del Pilar · 18. mayo 2020
Mi primer cartel del Pilar fue en 1997, yo tenía 18 años y fue el primer año que cursé en la Escuela de Artes de Zaragoza. Fue pintado a mano con acrílicos sobre un panel que medía 70x100cm. Este año, he presentado mi 11º cartel.

innovación · 27. abril 2020
Ok Go es una banda estadounidense famosa por su música, pero sobretodo por sus videoclips, que están llenos de creatividad infinita. Tanto el cromatismo como sus coreografías te dejarán con la boca abierta y todo en una sola secuencia.
packaging · 20. abril 2020
Samsung presenta un envase que va más allá de lo ecológico, un embalaje para ser reutilizado forma creativa en lugar de ser sencillamente reciclado.

coronavirus · 17. abril 2020
Una campaña visualmente fantástica para concienciar a los ciudadanos la importancia de seguir las pautas y consejos para protegernos del virus COVID-19.
rotuladores · 13. abril 2020
Cuando en días de confinamiento por el Coronavirus te encargan una pancarta y tu imprenta favorita no puede atenderte, hay que improvisar.

Primera Comunión · 03. marzo 2020
Diseños caracterizados con detalles muy personales bajo criterios de los protagonistas para sus recordatorios, invitaciones y complementos de Mi Primera Comunión. Ilustraciones hechas a mano que convierten cada recordatorio en algo único y muy personal consiguiendo que ninguna sea igual.
marca  · 23. septiembre 2019
Otra iniciativa más de McDonals por su gran interés hacia las abejas. Estos insectos, gracias a su polinización, hace que un tercio de lo que comamos, exista. Esto es lo que ha vuelto a hacer para estos fabulosos insectos con el objetivo de conseguir espacios para albergar a miles de estos insectos.

Mostrar más