· 

Invitaciones de boda con un trasfondo muy personalizado

Las bodas... qué divertidas son y cuánta ilusión hace comenzar los preparativos. ¿Por dónde empezamos? Por la invitación, claro está. Hay que correr la voz y hay que organizar a los invitados, sobretodo hay que decirles que  "Nos casamos" y ¿cómo se lo anunciamos?.... ¡Pues siendo nosotros mismos!.

 

Para las invitaciones de boda, esto es lo que me gusta, ilustrar una situación divertida de los novios, de su día a día, de sus hobbies, de sus manías, de sus trabajos, con sus mascotas, lo que sea, pero que resulte una invitación diferente y que a la vez se echen unas risas cuando los invitados abran el sobre y vean qué historia hay en el tarjetón impreso en un papel alucinante representando a los protagonistas.

 

Puede que se encuentren a un cazador cazado, a un novio amante de la pesca capturando a su novia que adora la pintura, a un ciclista que le roba la bici la novia maratoniana con las Nike más cañón del momento, una profesora que ama a sus libros y el prometido tiene otro gran amor, ¡su coche!... Así son mis parejas, así las represento y así quieren dar a conocer esa fecha tan importante, mostrándose como son ellos mismos.

 

Os enseño unas cuantas como ejemplo:

Roberto y Mª José... dos deportistas que se van a dar el "sí quiero".

Esta invitación ha sido muy especial para mí, pues hay mucho afecto por mi parte con esta pareja loca. Aqui los novios intercambian sus deportes. La novia, es una maratoniana zaragozana que ha participado en los JJOO de Pekín, Maria José Pueyo ni más ni menos, me permito el lujo de poder decir que he diseñado para ella. ¿Qué sucede en su historia? Pues su historia sucede en Nueva York, ella anima en bici a su prometido Roberto, que es ciclista. ¿Por qué esta ciudad? Porque es donde él le pidió la mano a ella tras terminar la maratón en la que participaron juntos en noviembre de 2019. Ella se convierte en ciclista y él en corredor (o runner, que ahora está más de moda) atrapándola para que no se escape.

 

En ella se ven detalles que ellos conocen muy bien, cómo por ejemplo la ropa del novio, que es la de su club ciclista o las zapatillas que llevan para correr, un modelo que actualmente está muy de moda y que a ella le encantan, o la bici que lleva ella, que es una representación de su bici real con la cual entrena... De fondo se ve la silueta de la ciudad. Tienen su propio logotipo, una bota de ciclista y la zapatilla de correr que se unen haciendo un corazón con los cordones de ambas. Está claro que es una invitación sólo para ellos.

Laura y David, ella es artista y a él le encanta la pesca y los dardos.

Esta pareja maravillosa, con la que he conversado mucho en un bar donde nos hemos estado reuniendo para decidirlo todo sobre la invitación y dónde también nos hemos contado muchas cosas. En la invitación salen los novios, Martina, que es su hija y Luna, la perrita que posa siempre que ve una cámara de fotos. A Laura le gusta mucho el arte, de hecho, trabajó en una imprenta y a David le encanta la pesca y los dardos. Ha competido en ambas actividades!!. Decidimos hacer una ilustración en la que él pesca a la novia, que está dibujando en casa su invitación de boda mientras Martina y Luna juegan con los bocetos que hay por el suelo.

Invitación boda David y Laura

Miguel y Andrea, el cazador cazado!!!

Y no podía ser mejor opción que la de hacer un cazador cazado por la novia, y más todavía si la novia es una gran defensora de los animales!!!. Menuda pareja, a ver quién pone orden aquí. 

 

En la invitación vemos detalles de textura militar en verde por una cara, en representación del novio (porque hay mucha equipación de caza con textura así) y en rosa por detrás, para representar a nuestra animalista maravillosa.

Lorena y Raúl, sus gustos son diferentes, pero su amor, hace que encajen perfectamente!
Este es un come cocos en el que los novios dan la gran noticia a los invitados con este mítico juego que todos hemos disfrutado en nuestra infancia. La situación que se diseña para ellos es la siguiente: ella ama la lectura y es profesora de primaria. Él es un gran aficionado a la mecánica, participa en carreras de coches y adora a rabiar su Volkswagen Golf GTI 16V.

 

En su invitación los invitados descubren la información sobre la boda levantando las solapas, que indican la hora, el lugar y los teléfonos para confirmar su asistencia.

invitación come cocos
invitación come cocos
invitación come cocos
invitación come cocos
invitación come cocos
invitación come cocos

Pooooooor cierto, ¡me encantó que el día de la boda simularan mi diseño!