· 

OK GO una banda repleta de diseño e innovación

Ok Go, no sé si conocéis este grupo norteamericano de rock alternativo, famoso por sus videoclips llenos de creatividad y color, con una coordinación audiovisual alucinante. Cualquier video que veas, te dejará con la boca abierta.

 

Compuesto por 4 artistas, todos ellos cantan y todos bailan, ninguno es protagonista más que otro. Yo los conocí hace 10 años por un video que estaban poniendo en la MTV en un bar y salían haciendo una coreografía muy divertida y la vez ridícula (para mi parecer en ese momento). La música del vídeo no se oía, porque la tele estaba sin sonido, la música que se oía era la del local.

 

Me pareció un baile tan gracioso, que quise escuchar qué música bailaban.

 

Este fue el vídeo que me encandiló y su canción también, A Million Ways. Así que decidí buscar más sobre ellos y descubrí que había un montón de videos por la red de otros trabajos que habían realizado y aún más impresionantes que esa coreografía grabada en un mismo plano que me dejó con la boca abierta. Porque si os dais cuenta, la cámara no se mueve durante todo el bailoteo.

Definitivamente, es la banda más creativa que conozco. Un detalle muy importante, es que todos los videoclips, están grabados en una sola secuencia, veréis que no hacen ningún corte. Si se equivocan, tienen que volver a empezar de nuevo.

Mirad, parece que sólo están ellos grabando y detrás de todo esto, hay un gran equipo detrás para que toda esa secuencia salga adelante.

Imaginad cómo tuvo que ser cada vez que tuviesen que repetir este vídeo cuando algo saliera mal. XD


Este fue tan cañero, que hasta lo imitaron en el programa del Hormiguero.

Aquí lo de la coordinación va mas allá, es la perfección más innovadora que verás.


Mucha gente coordinada al 100% 

Esto es grabar con paciencia y lo demás son tontadas.


Os podría enseñar más vídeos, porque hay muchísimos, pero mejor visitad su canal en YouTube, que no tiene desperdicio. Canal de OkGo.

Contacta 679773147

LogoStock