Sobre mí como diseñadora y como persona


Soy una diseñadora gráfica con más de 10 años de experienca en este sector. Realizo proyectos gráficos y visuales muy diversos, ejecutando un diseño concreto y personalizado que se ajuste a las necesidades del cliente o del proyecto a tratar.

 

Soy Técnica Superior en Diseño Gráfico Publicitario, por la Escuela de Artes de Zaragoza y en Diseño y Producción Editorial, por el IES Pilar Lorengar.  Tuve la oportunidad de ser pionera junto con otras compañeras, en realizar 1 mes de prácticas profesionales en Finlandia cuando todavía no estaba formado el Plan Leonardo Da Vinci, en www.ajasto.fi. Más tarde fui becada por el Ayuntamiento de Zaragoza y realicé más prácticas profesionales, con una duración de 3 meses  en Alemania en la agencia de diseño GinMedia con la Beca Leonardo Davinci

 

Como diseñadora gráfica en lo profesional, también me gusta serlo en lo personal y por eso suelo realizar muchas actividades entorno a ello. Me gusta participar en concursos creativos, jugar con la fotografía, hacer diseños personalizados para regalar a los amigos, hacer diseños sólo porque sí... me considero una persona creativa y que mi personalidad se refleja mucho en los diseños.

 

Echa un vistazo a trabajos personales para conocerme más:


Concursos en los que he formado parte.

Serie de fotos MI MUNDO A LO GRANDE

Ilustraciones 


Contacta 679773147

LogoStock
Bodas.net