PIZPIBLOG

lun

07

ago

2017

Tatuajes de dibujos horribles que la gente paga por ellos

Me encantan las ilustraciones de cualquier tipo, de cualquier estilo, de cualquier manera, aunque sean feas, tienen su cosilla y su personalidad, pero claro, hay finalidades que hay considerar. Y todavía más si hablamos de un tatuaje, que es para toda la vida.

 

Aquí tenemos a esta chica, Helena Fernandes, que YO LE APLAUDO, porque se ha hecho un hueco en un mundo en el que tienes que ser más que un buen dibujante. Las personas que se tatúan, eligen muy bien al artista que les va a marcar de por vida y quieren que salga todo perfecto.

 

Pero como en todo, hay excepciones, esta artista hace dibujos que para usarlos como tatuajes, son horrorosos a ojos de mucha gente, es como si los dibujos los hiciera un niño de 4 años (sin ofender a esos pequeños artistas).

 

Pues bien, ya veis que hay gente que paga por tener un tatuaje suyo y es que no ha hecho sólo 2 ó 3, ha hecho muchísimos. Ha conseguido montarse un estudio en su casa con el nombre de Malfeitona y que honestamente describe su actividad como tatuagens peba (literalmente "tatuajes de basura"). Vamos, que si luego no te gusta, NO TE QUEJES.

 

La chica no puede dibujar para ganarse la vida, pero se ha aprovechado de esta falta de habilidad para convertir su estilo en algo exclusivo, único y original. Ha logrado construir un negocio exitoso con docenas de revisiones de 5 estrellas de clientes felices, así como más de 12 mil seguidores de Instagram. Mirad su cuenta, porque no tiene desperdicio.

 

Una vez más, APLAUDO A ESTA ARTISTA que ha sabido hacerse un hueco en un mundo con muchísima competencia!.

 

¿Te harías uno?

0 comentarios

vie

28

jul

2017

Retratos con frutas y verduras que recuerdan al manierismo

Anna Tokarska es una fotógrafa y artista que se inspira en las obras del manierismo (estilo que surgió en Italia durante el siglo XVI). Como su estilo indica, este estilo se define así porque había pintores que pretendían pintar de la misma manera que otros artistas. Es decir, querer pintar de la misma maniera que Miguel Ángel, que era lo que pretendía Tintoretto.

 

En el caso de Anna, ella se ha inspirado claramente en el artista Guiseppe Arcimboldo, que también realizaba retratos compuestos por muchos elementos: frutas, verduras, flores, animales... La diferencia aquí es, que Guiseppe componía sobre un lienzo y Anna ha utilizado directamente elementos para después fotografiarlas (sus composiciones medían entre 50 y 80cm).

 

El resultado es ALUCINANTE, porque los ojos de estos retratos que compone Anna, tienen mucha expresión y las paletas de colores que surgen en la combinación de los elementos, tienen un efecto sobrio, pero a la vez cálido y hacen de la obra "algo misterioso". Es genial!. Me recuerdan un poco a la película de la Historia Interminable, porque son imágenes surrealistas y simpáticas.

 

Para realizar estas 8 genialidades sólo ha necesitado 1 mes.

 

Composiciones de Anna Tokarska. Siglo XXI

Composiciones de Guiseppe Arcimboldo. Siglo XVI


0 comentarios

vie

09

jun

2017

Web Retorno Consumibles diseñada desde PizpiretArts

Retorno Consumibles es una nueva empresa zaragozana que recientemente acaba de comenzar su actividad en la ciudad. Hace unos meses, realicé su imagen corporativa y ahora, era el momento de la web.

 

Bajo la dirección de Alfonso López Iturre, esta pequeña compañía (pequeña por ahora) se dedica a la gestión y recogida de cartuchos de tóners de impresoras tanto láser como inkjet.

 

Se diferencian por su personalizado servicio, porque entienden que cada empresa es diferente y tienen necesidades distintas y es por ello que han implantado la RECOGIDA CÓMODA.

 

 

 

El diseño de la web se ha realizado con el gestor de contenidos Jimdo, que como siempre y una vez más, yo misma aconsejo para que el cliente pueda mantener y actualizar su propio portal. Ya sabéis, aquí hacemos web a tu aire.

 

El diseño en sí es muy limpio, porque ya que es una empresa que por su actividad, cuida el medio ambiente, qué menos que utilizar colores claros para transmitir ese mensaje de limpieza y cuidado. Imágenes profesionales combinadas con fotografías propias de la empresa, para generar un contenido serio y a su vez, humanizado.

 

 

Aquí os dejo la web, para que podáis conocerlos y por qué no, por si alguien necesita de sus servicios www.retornoconsumibles.com

0 comentarios

lun

13

mar

2017

5 años coleccionando chapas para diseñar su cocina

Nada mejor que ser un manitas y tener imaginación, como esta familia, que estuvo coleccionando chapas de botellas de cerveza entre amigos y familiares durante 5 años para construir una barra en su propia cocina. Al final, la espera mereció la pena, aunque no demasiada dura, porque si hay cerveza... hay unión!!.

 

Finalmente reunieron 2.530 piezas, de diferentes marcas y casi todas de importación (a esta familia le gustaba esta bebida rubia obviamente) para poder fabricar la mesa que iba a ser el centro de atención de este espacio a toda costa.

 

Como veis, el efecto de color que causa la composición creada, es un arcoiris, aunque al principio querían componer una imagen. A esta creación le han llamado ROYGBIV, que son las iniciales en inglés de: Red, Orange, Yellow, Green, Blue, Indigo y Violet.

 

Estuvieron 4 horas decidiendo cómo colocar las chapas para lograr ese efecto de transiciones de color, hasta que finalmente encontraron la manera de cómo ubicar las piezas para engañar al ojo. Supongo que estarían colocando y mirando de lejos si salía bien o no mientras se echaban alguna que otra cervecita más... y espero que ninguna discusión!!!

 

Cuando ya estaba todo colocado, se cubrió todo con varias capas de resina epoxy generando un efecto espectacular. Seguro iba a ser una zona que dará mucho que hablar en las fiestas que se celebren con todos amigos y familiares, que por supuesto, orgullosos estarán de haber podido aportar su granito de arena

Había que pensar algo para hacer una cocina más impresionante!!!
Había que pensar algo para hacer una cocina más impresionante!!!
Con la ayuda de amigos y familiares, consiguieron reunir más de 2.000 chapas para poder realizar el diseño que tenían en mente.
Con la ayuda de amigos y familiares, consiguieron reunir más de 2.000 chapas para poder realizar el diseño que tenían en mente.
Leer más 0 comentarios
contacta 679773147
Recomendado en bodas.net
LogoStock