PIZPIBLOG

mié

09

may

2018

Mi propuesta Pilar 2018

Bueno, ya que se ha decidido el ganador, ya podemos enseñar el diseño los demás participantes!!

 

Mi cartel se llama FIESTAS GIGANTES.

 

Este año mi propuesta han sido los Gigantes de Zaragoza, me parecen un referente más que mítico de las fiestas del Pilar, siempre presentes durante toda la semana festiva y actualmente nadie imagina unas fiestas sin ellos. A los niños les encantan y cuando eres mayor, también!

 

No he puesto todos los gigantes, más bien he puesto los que más me gustan: Los Bearneses, el Chino, el Rey y la Reina, Don Quijote y a Dulcinea.

 

Estos gigantes, están mirándose unos a otros, con mirada cómplice, porque están nerviosos, preparándose para salir a la calle, a bailar entre los ciudadanos y ciudadanas de Zaragoza al compás de la Jota, la charanga, los conciertos... a hacer disfrutar a todos con su presencia por las calles y avenidas de la ciudad.

 

¡Viva Zaragoza, viva La Virgen del Pilar!

Leer más

sáb

21

abr

2018

Portadas de Ikea desde 1951 al 2000

IKEA BUSCA EL HORGAR PERFECTO DESDE 1951. ¿Sabías que IKEA hizo su primera tienda de muebles en un edificio construido en espiral por si no funcionaba, convertirlo en parking?. ¿Y que sus FLAT PACK son el motivo por el que puede vender muebles de diseño a bajos precios? ¿Y qué es un FLAT PACK? Son sus muebles empaquetados para que te los puedas meter al maletero y llevarlos a tu casa. 


Este sistema tan innovador y práctico surgió cuando un cliente compró una mesa y quería llevársela ese mismo día. Pidió a la tienda herramientas para desmontarla y transformó su mueble, en un pequeño montoncito de piezas que cabían en su coche. El dueño del establecimiento quedó impresionado y le propuso hacer lo mismo con todos los muebles de la tienda. 


Tras esto, hubo que empezar a diseñar muebles con piezas tan fáciles de montar que apenas se necesitaban herramientas y a veces incluso ninguna. 


Mirad qué portadas de la famosa revista, que cada año nos meten en el buzón y que nos hace mucha ilusión recibir... desde 1951 hasta 2000, se ve claramente que siempre ha tenido un diseño moderno e innovador. 


Lo que más me llama la atención es la tipografía de IKEA, que se modifica varias veces, y no sé por qué. 

mar

10

abr

2018

Carteles de McDonal´s para los mundiales de Rusia

La agencia brasileña de diseño DPZ & T realiza varios carteles de McDonald’s para la Copa Mundial de la FIFA 2018, que se celebrará en Rusia este año.

 

El país ruso será el anfitrión de la XXI edición de la Copa Mundial de la FIFA. Es por ello por el que la agencia de diseño haya desarrollado una serie de varios carteles para McDonald’s, el restaurante de hamburguesas más popular de la Tierra.

 

Los diseñadores buscaron inspiración entre elementos tradicionales que relacionan a Rusia y los han mezclado con recursos muy visuales de McDonal´s. ¿Qué podría salir de todo esto...?. Pues el resultado de los diseños son alucinantes, se ha sabido integrar muy bien todos los "ingredientes".

 

Uno de sus ingredientes principales ha sido la Catedral de San Basilio, el icono más conocido de Moscú, ubicado en la capital de Rusia. Es mundialmente conocida debido a sus cúpulas en forma de bulbo. En el diseño está formada por cucuruchos de helado imitándola muy bien. Sus torres también ha sido utilizadas para sustituir a las patatas fritas, unas más doraditas que otras, una hamburguesa silueteada a modo de muñeca rusa utilizando los colores de la BigMac... 

jue

05

abr

2018

Invitación de boda comecocos

Lorena es profesora de primaria, amante de la lectura, y de los juegos de mesa, una verdadera anfitriona cuando vas a su casa... Tiene entretenimiento para horas y horas.

 

Raúl adora los coches y la velocidad, tiene un taller con unos colegas donde preparan coches para luego correr entre ellos. Es divertido y atento y siempre gasta muchas bromas.

 

Entre los dos parece que no hay mucho en común por sus aficiones, pero eso es porque su amor es  el verdadero, complementarse es el secreto

 

Lo que sí que comparten, son los buenos recuerdos de cuando fueron niños, como el cole, las vacaciones con los padres, los amigos de la escuela y sobretodo, los juegos a los que solía jugar. Uno de ellos era el comecocos, un clásico para todos. ¿Quién no ha hecho uno y lo ha personalizado con pinturas de colores? Y después usarlo:

 

-Di un número...

-Ahora un color...

 

 

Bueno, pues anunciar a todos los amigos y familiares el gran paso que van a dar juntos a través de uno de estos... es genial!! ¿Por qué no?

 

Pues así es su divertida invitación de boda en forma de comecocos, con ilustraciones propias y personalizada con temas que más les gustan a los novios. En ella puedes descubrir dónde será el evento, la hora y el lugar jugando al mítico juego del comecocos.

 

Vivan los novios!!


contacta 679773147
Recomendado en Bodas.net
LogoStock