Web Retorno Consumibles diseñada desde PizpiretArts

Retorno Consumibles es una nueva empresa zaragozana que recientemente acaba de comenzar su actividad en la ciudad. Hace unos meses, realicé su imagen corporativa y ahora, era el momento de la web.

 

Bajo la dirección de Alfonso López Iturre, esta pequeña compañía (pequeña por ahora) se dedica a la gestión y recogida de cartuchos de tóners de impresoras tanto láser como inkjet.

 

Se diferencian por su personalizado servicio, porque entienden que cada empresa es diferente y tienen necesidades distintas y es por ello que han implantado la RECOGIDA CÓMODA.

 

 

 

El diseño de la web se ha realizado con el gestor de contenidos Jimdo, que como siempre y una vez más, yo misma aconsejo para que el cliente pueda mantener y actualizar su propio portal. Ya sabéis, aquí hacemos web a tu aire.

 

El diseño en sí es muy limpio, porque ya que es una empresa que por su actividad, cuida el medio ambiente, qué menos que utilizar colores claros para transmitir ese mensaje de limpieza y cuidado. Imágenes profesionales combinadas con fotografías propias de la empresa, para generar un contenido serio y a su vez, humanizado.

 

 

Aquí os dejo la web, para que podáis conocerlos y por qué no, por si alguien necesita de sus servicios www.retornoconsumibles.com

Escribir comentario

Comentarios: 0