Incoal


Cliente/a:

Incoal S.L.

 

 

(Oficinas, Barrio del Actur) Zaragoza
(Almacén logístico, Polígono Industrial La Cartuja) Zaragoza

Impresión en Gráficas Berlín.

Desarrollo web, iconos para web, fotografía, fichas corporativas de producto y subcarpeta porta-documentos

 

Incoal S.L. es una empresa aragonesa especializada en 3 sectores: embalaje, textil e industrial, dentro del ámbito nacional e internacional. Ofrece una infinita gama de artículos y materiales a compañías que desarrollan actividades relacionadas con sector logístico, con el textil y el industrial.


En su página web, se diferencian 3 marcos en los que la empresa está especializada, e-commerce, textil-calzado e industrial. Cada uno de ellos, se ha diferenciado con colores para hacerlo más visible a primera vista con la intención de guiar a los clientes que visitan la web por primera vez.

 

Los iconos que aparecen en las secciones, una vez dentro de cada sector, se han personalizado a medida de los servicios que presta la compañía para facilitar al usuario encontrar el servicio que está buscando.

 

Las fotografías son tomadas en sus instalaciones de logística y oficina, para mostrar el verdadero producto con el que trabajan y ofrecen sus clientes. El objetivo es mostrar la realidad de sus materiales y no generar confusión al comprador.

 

El color más destacado, es el morado, que es su color corporativo. Por ello se aplica en detalles y recursos de diseño como en botones, títulos, fondos, iconos... etc.


La subcarpeta para aportar documentos, están diseñadas por su exterior e interior, a una sola tinta, un Pantone 623 y se han aplicado tramas de color de un 12% para darle más dinamismo a la composición pareciendo que hay más colorido. Esto abarata mucho el coste de impresión. También lleva solapa para portar la tarjeta de visita y a su vez soporta los documentos que se guarden en ella y no se desprendan. La superficie exterior lleva un acabado con laminado brillo, para proteger el soporte y a su vez con seguir una mejor presentación cara a los clientes.

Subcarpeta exterior Incoal S.L.
Subcarpeta interior Incoal S.L.

Estas son las fichas de producto para uso comercial donde viene información de varios de sus productos. Son en tamaño A4, color a dos caras y también van terminadas con un laminado brillo para una mayor duración y buena presentación. Llamativas y con mucho colorido, las imágenes empleadas son foto-montajes de fotografías que yo misma tomé.

Contacta 679773147

LogoStock
Bodas.net