· 

San Fermín y su nueva marca

Cómo me gustan los encierros de San Fermín, todas las mañanas de la semana que duran las fiestas, estoy ante el televisor para poder verlo (costumbre que he adquirido de mi padre). Café con leche en mano y la tele encendida desde las 7:30, porque antes del encierro salen imágenes del ambientazo en las calles y del nerviosismo que se ve entre los corredores. Hoy sobretodo, porque era el primer día y domingo... hoy prometía!!. Recuerdo en campamentos, que para estas fechas yo siempre estaba en el Pirineo, los monitores venían a despertarnos con el cantico de San Fermín... :). 

 

Este año esta festividad viene con una gran novedad, la agencia www.somosgravita.com realiza la nueva imagen de marca para San Fermín con el objetivo de impulsar la región de Navarra a través de sus fiestas populares.

 

Tras analizar estudios de turismo realizados desde hace años y la competitividad que ofrece Navarra, el plan que surge finalmente es convertir las fiestas de San Fermín en una marca. De este modo se pretende atraer un perfil de turismo más elevado, multiplicar las estancias en la región de los visitantes y expandir el turismo desde Pamplona a toda Navarra... en resumen, generar más economía en toda la región.

 

Os dejo parte del trabajo realizado por esta gran agencia y... ¡¡VIVA SAN FERMÍN!!