Si te gusta ver la tele en la cama vas a alucinar con este cine ubicado en Suiza, el Cinema Pathé. Ha sustituido en sus salas las butacas por camas dobles. Un sueño hecho realidad para muchos, porque la verdad es que tiene muchas ventajas, desde poder estar a tus anchas hasta poder dormirte si la peli te resulta un aburrimiento. ¡GENIAL!.
Este cine tan innovador tiene en su sala 11 camas, con reposa-cabezas (ajustable, no pierde detalle) y mesilla de noche para hacer la experiencia lo más hogareña posible. Por si te parece poco, si te sacas la entrada VIP, te ponen zapatillas de ir por casa y tienes acceso a comida gratis. ¡BRUTAL!.
Una entrada VIP cuesta 49 francos (alrededor de $ 48,50) e incluye comida y bebida gratis, mientras que las entradas regulares cuestan 19,50 francos (o $ 19). Con la cuota VIP, no tienes que esperar en las largas colas para obtener tu comida y bebida gratis.
La sala VIP también cuenta con una sala de sofás dobles. Esto es por si te entra el sueño fácil cuando estás viendo la película tumbado. A mí me pasa. Yo pillaría esta sala antes que las camas. Este espacio tiene una pantalla IMAX y su capacidad es para 350 personas.
Para los más pequeños y aficionados al cine, también hay una sala de cine, lo que no sé es si se oirá algo la película. ¡Menudo show con ese tobogán para entrar en la sala!. Esta sala cuesta 14$ e incluye bolsa de frijoles. También dispone de una bolera. Insisto, no sé si se oirá la peli... XD!!
Estas instalaciones abrieron sus puertas el pasado 9 de mayo y el responsable comenta que es una idea que ya se ha probado en otros países y que está funcionando muy bien.