· 

Proyecto para un cliente exigente, un gato

Os quiero presentar a Rob Rogalski, es un artista que acabo de descubrir y que me ha dejado sin parpadear un buen rato cuando he visto sus obras. Es un ilustrador y escultor que realiza escenas para películas a través de ilustraciones, maquetas, figuras, personajes... Su estilo es tan meticuloso, detallista, realista, caprichoso y perfeccionista (diría mil adjetivos bonitos más) hasta tal límite, que hace que cuando ves sus trabajos, no puedas evitar sonreír y sumergirte en ese mundo que está representando. Son trabajos mágicos y llenos de fantasía, tanto las ilustraciones como las esculturas.

Un día, se topó con un fan que le propuso un proyecto muy interesante y personal... ese fan era el gato de su colega, el cuál le propuso realizar un árbol en el interior de su casa para que su gato pudiera jugar y tener diferentes lugares donde echar largas y tranquilas siestas.

 

Rob, aplicando su técnica para la realización de maquetas y escenas, hizo una versión personalizada para este cliente gatuno.

 

Para este proyecto, Rob comienza la estructura utilizando madera y después da forma con papel, pegamento y esponja y para hacerlo más resistente, utiliza fibra de vidrio. Es obvio que su especial y exigente cliente, le dio el ok y le puso un 10.


Podéis ver más proyectos de Rob en su web http://www.robertrogalski.com