Microweb para Limpiezas Maçnet

Limpiezas Maçnet es el proyecto de una emprendedora catalana ubicada en Gerona que ofrece servicios de limpieza a empresas y particulares por cuenta propia.

 

Esta valiente luchadora, decide volar sola y trabajar a su aire y por ello se ha lanzado para darse a conocer como www.limpiezasmasnet.es a través de una microweb para dar servicio en la zona donde reside, como por ejemplo Massanet de la Selva, Lloret de Mar, Canyellas, Tossa de Mar... Si tienes una vivienda vacacional por esa zona, no dudes contratar a esta emprendedora, pues dejará tu casa a punto, tanto en la salida como en la llegada de tus inquilinos vacacionales.

 

Las microweb son herramientas ideales para comenzar un negocio, pues son muy económicas y en ellas puedes mostrar los servicios que ofreces, con muchas fotos y hasta vídeos sin ser páginas web con muchas pestañas. Podríamos decir que es una web práctica que va al grano.

 

La web de Limpiezas Maçnet, cumple los requisitos mínimos que se exigen para este tipo de páginas tan sencillas: 3 secciones, INICIO, SERVICIOS y CONTACTA. En el caso de esta web, la sección servicios se ha planteado directamente en la página de inicio, con la idea de que el público localice lo más rápido posible los servicios que plantea esta empresa y porque su posicionamiento será mejor en el futuro en los motores de búsqueda.

 

El diseño en general es muy sencillo, bajo las peticiones de la clienta, pues su idea era que su web transmitiera mucho orden y limpieza. ¡¡¡Es a lo que se dedica!!! ;)

Los servicios los he representado con iconos y acompañados de textos para complementar la información consiguiendo que sea más comprensible.

 

En cualquier momento puede añadir más secciones, como por ejemplo, TRABAJOS REALIZADOS, exponiendo un antes y un después tras terminar un servicio de limpieza.

 

Os animo a que visitéis su web!