Herboristería La Salud celebra su 40 aniversario

Durante este mes de noviembre, la Herboristería La salud celebra su 40 aniversario en su nuevo local. Un establecimiento zaragozano ubicado en San Vicente Paúl, que desde hace muchos años, se preocupa por la salud y ofrece productos naturales, aragoneses y biológicos con variedades muy novedosas y alternativas para todo el mundo que desee cuidarse. 

 

A mi lo que más me gusta de este sitio, es que tiene productos que nunca me habría imaginado ver en una versión saludable, como por ejemplo, snacks crujientes de verduras y frutas, o pastas con harinas diferentes a lo de siempre, como por ejemplo de lentejas o guisantes.

 

Actualmente está de moda cuidarse y os puedo asegurar que aquí hay productos que harán que tu dieta sea de lo más entretenida y diversa sin pensar "que estás a dieta".

 

Por mi parte, he realizado el logotipo del 40 aniversario, el diseño de los vinilos exteriores para anunciar su 40 cumpleaños y carteles que irán en el interior de la nueva tienda. Lleno de colorines y recursos que nos recuerdan que estamos de celebración. Dibujos hechos a mano alzada para darle más naturalidad al evento y para seguir en la misma línea de La Salud.

Cartel 40 aniversario
Cartel 40 aniversario promociones