Carteles de McDonal´s para los mundiales de Rusia

La agencia brasileña de diseño DPZ & T realiza varios carteles de McDonald’s para la Copa Mundial de la FIFA 2018, que se celebrará en Rusia este año.

 

El país ruso será el anfitrión de la XXI edición de la Copa Mundial de la FIFA. Es por ello por el que la agencia de diseño haya desarrollado una serie de varios carteles para McDonald’s, el restaurante de hamburguesas más popular de la Tierra.

 

Los diseñadores buscaron inspiración entre elementos tradicionales que relacionan a Rusia y los han mezclado con recursos muy visuales de McDonal´s. ¿Qué podría salir de todo esto...?. Pues el resultado de los diseños son alucinantes, se ha sabido integrar muy bien todos los "ingredientes".

 

Uno de sus ingredientes principales ha sido la Catedral de San Basilio, el icono más conocido de Moscú, ubicado en la capital de Rusia. Es mundialmente conocida debido a sus cúpulas en forma de bulbo. En el diseño está formada por cucuruchos de helado imitándola muy bien. Sus torres también ha sido utilizadas para sustituir a las patatas fritas, unas más doraditas que otras, una hamburguesa silueteada a modo de muñeca rusa utilizando los colores de la BigMac...