Invitación de boda comecocos

Lorena es profesora de primaria, amante de la lectura, y de los juegos de mesa, una verdadera anfitriona cuando vas a su casa... Tiene entretenimiento para horas y horas.

 

Raúl adora los coches y la velocidad, tiene un taller con unos colegas donde preparan coches para luego correr entre ellos. Es divertido y atento y siempre gasta muchas bromas.

 

Entre los dos parece que no hay mucho en común por sus aficiones, pero eso es porque su amor es  el verdadero, complementarse es el secreto

 

Lo que sí que comparten, son los buenos recuerdos de cuando fueron niños, como el cole, las vacaciones con los padres, los amigos de la escuela y sobretodo, los juegos a los que solía jugar. Uno de ellos era el comecocos, un clásico para todos. ¿Quién no ha hecho uno y lo ha personalizado con pinturas de colores? Y después usarlo:

 

-Di un número...

-Ahora un color...

 

 

Bueno, pues anunciar a todos los amigos y familiares el gran paso que van a dar juntos a través de uno de estos... es genial!! ¿Por qué no?

 

Pues así es su divertida invitación de boda en forma de comecocos, con ilustraciones propias y personalizada con temas que más les gustan a los novios. En ella puedes descubrir dónde será el evento, la hora y el lugar jugando al mítico juego del comecocos.

 

Vivan los novios!!