Tatuajes de dibujos horribles que la gente paga por ellos

Me encantan las ilustraciones de cualquier tipo, de cualquier estilo, de cualquier manera, aunque sean feas, tienen su cosilla y su personalidad, pero claro, hay finalidades que hay considerar. Y todavía más si hablamos de un tatuaje, que es para toda la vida.

 

Aquí tenemos a esta chica, Helena Fernandes, que YO LE APLAUDO, porque se ha hecho un hueco en un mundo en el que tienes que ser más que un buen dibujante. Las personas que se tatúan, eligen muy bien al artista que les va a marcar de por vida y quieren que salga todo perfecto.

 

Pero como en todo, hay excepciones, esta artista hace dibujos que para usarlos como tatuajes, son horrorosos a ojos de mucha gente, es como si los dibujos los hiciera un niño de 4 años (sin ofender a esos pequeños artistas).

 

Pues bien, ya veis que hay gente que paga por tener un tatuaje suyo y es que no ha hecho sólo 2 ó 3, ha hecho muchísimos. Ha conseguido montarse un estudio en su casa con el nombre de Malfeitona y que honestamente describe su actividad como tatuagens peba (literalmente "tatuajes de basura"). Vamos, que si luego no te gusta, NO TE QUEJES.

 

La chica no puede dibujar para ganarse la vida, pero se ha aprovechado de esta falta de habilidad para convertir su estilo en algo exclusivo, único y original. Ha logrado construir un negocio exitoso con docenas de revisiones de 5 estrellas de clientes felices, así como más de 12 mil seguidores de Instagram. Mirad su cuenta, porque no tiene desperdicio.

 

Una vez más, APLAUDO A ESTA ARTISTA que ha sabido hacerse un hueco en un mundo con muchísima competencia!.

 

¿Te harías uno?

Escribir comentario

Comentarios: 0