Antiguo centro comercial de 1928 para vivir

¿Te irías a vivir a un centro comercial? Anda que no habrás imaginado alguna vez quedarte en el interior de uno por la noche para poder usar TODO lo que hay en sus tiendas... Pues ahora es posible poder vivir dentro de uno o estar toda la noche en su interior, aunque no es lo que crees, nada de vivir entre abrigos de Mango o en un probador de El Corte Inglés...

 

El centro comercial más antiguo de Estados Unidos ha sido renovado y recreado, pero esta vez no para  ir de compras, sino para vivir en él. En su interior se han construido 48 mini apartamentos que son una monada, van equipados al detalle y lo mejor, A BAJO COSTE por vivir en ellos.

 

Se trata de un precioso edificio ubicado en Rhode Island que fue construido en 1828, pero a finales del siglo pasado, empezó a decaer hasta quedar abandonado (como muchos centros comerciales y tiendas que han sido hundidos por grandes superficies).

 

A partir de 550$ puedes tener una vivienda equipada con cocina y baño. Cada apartamento consta de una cocina, cuarto de baño completo con ducha, varias camas, asientos y almacenamiento.

 

No hay estufas en estas viviendas, porque están diseñadas para las personas que llevan estilos de vida ocupados, pero los inquilinos pueden comer en los restaurantes recién diseñados en la planta baja. También hay una instalación compartida de lavandería y una sala para guardar bicicletas, así como aparcamiento al otro lado de la calle.

 

Te apetece o no vivir en un sitio de estos??

Escribir comentario

Comentarios: 0
contacta 679773147
Recomendado en bodas.net
LogoStock