REGALOS PARA ESTAS NAVIDADES

Si no sabes qué regalar en estas fiestas, te propongo una serie de ideas de lo más curiosas y que más de una te va a dejar con la boca abierta. Nada mejor que un regalo friki o un invento que de primeras te parecerá absurdo, pero en cuestión de segundos le verás el lado bueno y práctico al asunto... Allá vamos!!!!!

Unos light up chop sabers... flipantes!

Unos prácticos palillos chinos de StarWars... ideales para ser el más guay de tu restaurante asiático favorito. Son capaces de iluminarse como si fueran espadas con sólo apretar el botón que hay en el mango. Tienen la licencia oficial de Lucasfilm, pueden desmontarse fácilmente para lavarlos y se alimentan con pilas. Se comercializan en 3 versiones diferentes: Luke, Yoda y Darth, cada uno con su color. Puedes pillártelos aquí por 22€ www.firebox.com


Cama de StarWars

Por sólo 3.999 $ deja que tus niños sueñen en el lado oscuro de la Guerra de las Galaxias. Está hecha de madera y con distintas partes pintadas a mano, está inspirada en la cabina del Halcón Milenario. No disponible en versión litera, puedes pillarla aquí: www.potterybarnkids.com


El mini proyector de Philips

Un chisme súper útil!!!! es un proyector con tecnología LED y es más pequeño que un ratón de ordenador. Su peso es de 83 gramos y puedes proyectar desde él tus fotografías y vídeos en alta definición en cualquier pared o superficie lisa.

 

Lo conectas a tu ordenador a través del puerto USB y ya puedes hacer las presentaciones de tus proyectos a clientes o enseñar las fotos a los colegas desde mismo móvil.

 

 

Vale 300€ y lo puedes encontrar en Amazon.

PicoPix PPX 4010


Dispositivos Apple en oro de 24K

No sé si conocéis a la compañía Goldgenie, una empresa especializada en personalizar productos emblemáticos de alta tecnología con acabados de lujo. Es el caso de los productos Apple, que los ha versionado para sólo unos pocos pudientes. Te imaginas tener un iPad de oro? o el iPhone????. Los puedes comprar aquí, si te sobran las perricas.


Unas Furry Chewbacca Boots

Para los más frioleros y frikis, claro. Aquí os propongo unas botas de Chewbacca super calenturas y que estaréis súper bien por las calles y parques durante los paseos estas fiestas navideñas. Consíguelas por 165 libras aquí!!

Escribir comentario

Comentarios: 0