10 PRODUCTOS DE MC DONALS QUE FRACASARON A LO GRANDE

Pues sí, como lo veis, McDonals también se equivoca!! A pesar de ser un conocidísimo restaurante, con 33 000 establecimientos en 119 territorios y países alrededor del mundo, una cadena con un laaaargo recorrido y gran experiencia en el mundo de las hamburguesas, el pionero de la comida rápida... ha tenido muchas malas ideas a la hora de innovar con sus famosas hamburguesas.


¿En qué fallaban? pues en algunos casos, ni se sabe. Yo sólo puedo decir, que en más de una ocasión, cuando he decidido cambiar mi mítico BigMac o mi Cuarto de Libra por algo nuevo, SIEMPRE ME HE ARREPENTIDO. Parece que sólo son buenos en sus 8 ó 9 hamburguesas y de ahí no los saques!!!


Arch Deluxe

Esta hamburguesa, que para mi tiene una pinta estupenda, estaba pensada para público adulto, lo que no sé es por qué. Se lanzó en 1996 con un gasto en publicidad de unos 300 millones de dólares y nadie la compraba.

McGratin Croquette

Esta hamburguesa se intentó introducir en Japón, y no me extraña que allí ni funcionara a pesar de ser grandes consumidores de pescado, porque mezclar camarones con queso, no podría triunfar en ningún sitio.
No gustó a los consumidores y también se gastaron mucho dinero en anuncios que de nada sirvió.


Cheddar Melt

A pesar de llevar queso cheddar y cebolla frita, fue un auténtico fracaso. Se lanzó en 1988 y a pesar de su mal resultado de entonces, en 2004 volvieron a probar con ella fracasando de nuevo.

McSpaghetti

¿Cómo pretendían que funcionara esto? Tu campo no es este!! Esto se vendía en Nueva York en 1991 y la gente no lo compraba tampoco. Nunca se supo qué pasó, si el sabor, su precio o que es comida que no se puede comer con las manos.


McPizza

¿Vamos a comer una pizza? ¿A McDonals? Yo si quiero una de estas, me voy a Pizza Hut!!! Esta idea fue en 1989 y fue la gran cagada, porque tardaban tanto en prepararla, que la gente no la pedía directamente. Si vas con hambre lo que menos quieres hacer es esperar, ESTO ES UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA!

McLobster

Con carne 100% de langosta, sólo se ubicó en algunos restaurantes de EEUU y obviamente, el precio era demasiado.


McSalad Shakers

Y llegó la comida sana a la gran cadena!! En el año 2000 se lanzaron estos VASOS de ensalada, que como veis, le va mejor introducir al envase helado, refresco, granizado, café, agua... MUY INCÓMODO PARA COMER!!! En 2003 sacaron un envase más lógico para poder mezclar tu ensalada como Dios manda.

McAfrica

Se lanzó como edición limitada durante las olimpiadas de 2008, pero a la gente le pareció algo insensible y con muy poco talento a la hora de elegir el nombre, porque es un continente donde hay mucha gente muriéndose de hambre. De sabor estaba buena, pero por esta razón, no triunfó mucho.


Hulaburge

Esta idea fue del fundador Ray Krok, que quiso hacer un bocadillo para aquellos religiosos que no pueden comer carne los viernes. Pues muchas gracias por la intención, pero la idea de poner una rodaja piña en lugar de la rodaja de carne... Naaaaa, déjelo, que me pido 3 raciones de patatas fritas! Pero gracias eh?

McLean Deluxe

Aquí el invento fue hacer un bocadillo bajo en grasas, pero de delicioso sabor... IMPOSIBLE. Para eso píllate un agua y una ensalada!!. Por lo visto el sabor era bastante malo, tenía poco público que quisiera ir a McDonals para comer comida sana.


Escribir comentario

Comentarios: 0