TATUAJES TAN BONITOS, MINIMALISTAS Y DELICADOS QUE DAN UN RESPIRO AL TATUAJE AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS

El artista de tatuajes Seoeon con sede en Seul, hace tatuajes tan bonitos, tan minimalistas y tan delicados que incluso los que no nos atrevemos a marcarnos de por vida con un tattoo, sería capaz de convencernos. Y para que lo diga yo, que es algo que me da yuyu, imaginad!

 

Una mañana, cuando estudiaba diseño en el instituto, vino una chica con un tatuaje de un duende de colores en el pecho. Todos flipábamos porque era de colores y muy brillantes y no podíamos parar de mirárselo. Ella estaba muy orgullosa del efecto que causaba en nosotr@s, hasta que una compañera le dijo: "pues cuando seas mayor y te quieras casar, más te vale elegir un vestido sin escote o que no te ralle verlo ahí el resto de tu vida".

 

Y ahí mi atención se paralizó. ¿Te puede crear agobio el tatuaje?. Ni se me había ocurrido!

 

Con el tiempo conocí a otra chica que le pasó eso, se hizo uno en la muñeca y ella decía que lo quería más pequeño y se obsesionó tanto, que acabó en manos de una cirujana para que se lo quitara. Ahora supongo que tendrá una cicatriz, no sé si fea o qué, pero ahí está también de por vida.

 

Después en Benidorm, con 22 años,  vi a las abuelas procedentes de Reino Unido, con sus tatuajes de hace más de 30 años, plasmados en brazos y pantorrillas, cargando 3 sillas y 3 sombrillas cada una de ellas como si no pesaran nada. Y ahí estaban, a parte de rojas como los cangrejos, luciendo diseños distorsionados, feos y viejos... los catalogué como "tatuajes de la cárcel". Y ese día decidí, que jamás me haría un tatuaje!!!

 

Pero ojo, que existen artistas como Seoeon, que me parecen tan geniales y delicados, que creo que nunca me cansaría de tener un dibujito así.

 

Su estilo implica finas líneas, colores pastel y figuras geométricas para hacer todo tipo de animales, figuras, textos... Está claro que es un soplo de aire fresco frente a los tatuajes a los que hemos estado acostumbrados, grandes, complicados y incluso pesados!!

 

Os enseño más cositas suyas y si queréis, podéis seguirle en Instagram.

Escribir comentario

Comentarios: 0
contacta 679773147
Recomendado en bodas.net
LogoStock