CONTROLLERS: 30 AÑOS CONECTADOS

Javier Laspiur es un estupendo diseñador y el fotógrafo responsable de la serie fotográfica de CONTROLLERS: 30 AÑOS CONECTADOS.

 

Es una serie de fotos que nos van a hacer recordar (a los más veteranos de las vídeo consolas) y descubrir (a los menos veteranos) la variedad de consolas que ha habido en 3 décadas a través de los mandos. Es brutal ver cómo fue el primer joystick y compararlo con los de ahora, que los hay para jugar a dos manos.

 

Yo tengo 2 hermanos varones más jóvenes que yo, y siempre hemos tenido las consolas muy cerca de nosotros. Desde la Atari que fue con la que empezamos en 1985 (y que tuvimos 2 porque la primera la aniquilamos, nuestro tío nos donó la suya XD), pasando por la Sega por regalos de comunión (de mi hermano pequeño) hasta la PlayStation III. En total 10 consolas que han pasado por nuestras manos cuando vivíamos en casa de nuestros padres. Y bueno, actualmente tenemos por nuestra cuenta en nuetras casas, la Nintendo DS para jugar conectados con Bluetooth (hasta nuestra madre tiene una de color rosa!!).

 

Seguro que los más jóvenes se parten de risa cuando vean algún mando, pero que sepan, que en su día, fueron lo más cañón del momento!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Santi Charman (martes, 05 agosto 2014 19:57)

    Ehh... Eso es hacer un revival! Excepto la primera, la GameCube y la Xbox, tooooodas han pasado por mis manos, directa o indirectamente. ;))

contacta 679773147
Recomendado en bodas.net
LogoStock