NESCAFÉ SE RENUEVA PARA SEGUIR SIENDO EL NÚMERO 1 DEL CAFÉ INSERTANDO UN DESPERTADOR EN SUS ENVASES

Según FORBES, la famosa marca Nescafé está en el puesto número 27 a pesar de que cada día se consumen 4.600 tazas diarias en el mundo. Cadenas de lujo como Starbucks con sus cafés invididuales para llevar o que China tiene el 72% del mercado del café en su poder, hace que estas cosas le sucedan a la conocida marca. 

 

Pues ha decidio ponerse las pilas con una actualización para sí misma, un tape nuevo impreso en 3D para las tapas de los frascos del café instantáneo con un dispositivo (Arduino) insertado en él para hacerte las mañanas más llevaderas... Vamos, que ha insertado un despertador en las tapas de sus envases!!!

 

Dicen que la Alarma NESCAFÉ Cap utiliza siete tonos diferentes concretos que han comprobado científicamente, para provocar un despertar suave y natural. Estas melodías van sincronizadas con la luz y que terminan de sonar cuando se abre la tapa. Ahora ya, ni radio, ni música animada por las mañanas!!

 

Sólo 200 de las tapas que han sido creados y embalados en cajas especiales, han sido enviadas a determinados medios de comunicación que han sido seleccionados cuidadosamente y también a " líderes de opinión " en todo el mundo (no sé si entre ellos estará Risto Mejide), con la esperanza de convencerles de alguna manera, de que el café instantáneo todavía vale la pena!! .

 

Mirad el vídeo que tiene telita el asunto... 


Escribir comentario

Comentarios: 0