PAYPAL CAMBIA SU IMAGEN CORPORATIVA

El pasado 4 de mayo, PayPal lanzó un nuevo logotipo y para ello, realizó una campaña para anunciar su noticia. La nueva marca ahora esa más moderna, sencilla, limpia, pero sin alejarse mucho de su anterior diseño, porque no quiere que los usuarios la dejen de reconocer.

 

La empresa fue una de las empresas de pago más innovadoras, terminando con el miedo de los usuarios a usar sus tarjetas de crédito por la red a la hora de adquirir productos en tiendas online. Su competencia más directa en estos momentos es Bitcoin o Beacon, introducidas por Apple, que se atreven a desafiar a la empresa con sus avanzadas tecnologías de pago. A ver si PayPal espabila y nos sorprende con alguna novedad!!

 

La nueva identidad ha sido exhibida en la nueva página principal del sitio web y la nueva aplicación para iPhone. La nueva aplicación móvil incluye un localizador de tienda que te permite localizar los comerciantes alrededor de tu ubicación donde se aceptan los pagos de PayPal.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    2isone (martes, 13 mayo 2014 09:25)

    Seguramente te refieres a iBeacon de Apple, pero eso no es un sistema de pago sin más. Es un sistema de posicionamiento en interior que permite compartir datos entre otras cosas.

  • #2

    PizpiretArts (martes, 13 mayo 2014 10:23)

    2sione, gracias por la aclaración. Yo tenía entendido que era una pasarela de pago principalmente. Lo voy a consultar para estar más enterada. Muchas gracias!!

  • #3

    sucito (sábado, 24 mayo 2014 00:40)

    Siento contradecir al autor, pero Bitcoin no lo hace Apple.
    A quién se le atribuye Bitcoin por lo general es a Satoshi, siendo un pseudónimo para el sujeto que ha preferido mantenerse anónimo. "The first Bitcoin specification and proof of concept was published in 2009 in a cryptography mailing list by Satoshi Nakamoto."
    Esta información proviene del mismo site oficial de Bitcoin:
    https://bitcoin.org/en/faq#who-created-bitcoin

contacta 679773147
Recomendado en bodas.net
LogoStock