CONTROLLERS: 30 AÑOS CONECTADOS

Javier Laspiur es un estupendo diseñador y fotógrafo, que ha realizado las fotos para la serie fotográfica de Controllers: 30 años conectados, que nos van a mostrar la ubicación en la línea de tiempo de las video consolas y los diferentes mandos para jugar a los video juegos más sonados de estas 3 décadas.

 

Tengo 2 hermanos más jóvenes que yo, 2 chicos, y las vídeo consolas han estado muy presentes en nuestras vidas. La primera consola que toqué, fue la Atari (de 1985) y tuvimos 2, porque en cuanto aniquilamos la primera, nuestro tío nos donó la suya XD. Y después de esa vino la Nintendo, la Sega (para la comunión de mi hermano pequeño), otra Sega, una Play... en fin, NOS ENCANTABA A LOS TRES JUGAR!! A pesar de las picadas y discusiones que a veces nos provocaba, era una caña poder estar 3 para jugar horas y horas.

 

Esta serie es algo que los más veteranos de las consolas van a disfrutar, y recuerdos y descubrimientos para los menos veteranos en este mundillo. Seguro que más de alguno se partirá de risa cuando vea qué clases de consolas han existido comparada con las de hoy, pero que sepa, que en el momento de su aparición, fueron lo más cañón del momento!

Escribir comentario

Comentarios: 0