EL JUEGO DE LA CAMPAÑA LOCA Y TIRO PORQUE EL CLIENTE NO RETOCA

Binomi Creatividad se toma con "cierto humor" la habitual situación entre cliente y diseñador. En El Juego de la Campaña Loca, a través de las casillas, se muestran las situaciones en las que se ve sometido un diseñador gráfico en su día a día con el cliente. Objetivo del juego: terminar POR FIN el proyecto.

 

Yo personalmente he alucinado con este tablero, porque además de ser bonito siguiendo el estilo vintage de toda la vida del Juego de la Oca, han plasmado casilla a casilla las diferentes situaciones que te encuentras hasta que ALGÚN DÍA, puedes dar por terminado un proyecto de diseño.

 

Se ven reflejadas las intromisiones gratuitas del cliente, "cambiame esto", "súbeme esto otro", "ahora que lo veo terminado, no me convence", "hay que añadir otra foto, esa ya no la usamos"... Así hasta que consigues llegar al final del tablero y SEGURO, SEGURO, SEGURO, que cada partida dura 1 hora!!

 

Esto que cuento, que he vivido y seguiré viviendo, también lo han sentido en Binomi Creatividad y se han currado este tablero que estoy segura que cualquier diseñador o artista o creativo o fotógrafo, querría tener. ES GENIAL.

 

Imágenes del tablero de toda la vida con mensajes que hacen trabajar más lento a un diseñador.
Imágenes del tablero de toda la vida con mensajes que hacen trabajar más lento a un diseñador.

El funcionamiento del juego es como el de La Oca, tratas de avanzar hasta llegar al final del tablero. Las fichas son los creativos intentando avanzar en los diseños y las casillas del tablero las típicas trabas y encontronazos que te plantea el cliente hasta el día de su finalización.

Dicen:

 

«Una motivación fundamental para ilusionarnos con esta idea ha sido poder denunciar y contrarrestar la ausencia de humildad de algunos clientes, incapaces de reconocer que son ellos el principal obstáculo para que prospere su proyecto»

 

«Un caso paradigmático es el anunciante que, después de desarrollar, trabajar y casi entregar sus encargos, se da cuenta de que no hay presupuesto para tirarlo adelante. Obviamente, éste se ha ganado la popular casilla de la Muerte». ¡Jajajajajaja, esta última es muy buena!

 

Bueno, también deciros que todos los clientes no son así, es tan sólo un acto divertido, quizá sólo para los creativos de todas las categorías que quieran compartir las experiencias vividas en sus día a día como tal. Lo que sí es verdad, es que sin los clientes no podríamos ser diseñadores, ni creativos, ni fotógrafos ni nada... pero hay que ser bueeeeeno con nosotros.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0