GOOGLE GLASS Y LAS MARCAS MUNDIALES. LA COSA ASUSTA!

Mientras 2,6 millones de personas se muere de hambre al año, las empresas más ricas deciden que lo único que necesitamos en esta vida es un ordenador portátil conectado a Internet con una pantalla en nuestra cabeza. ¿Comer? que le den a la comida!!. Ahora hay otra prioridad que la comida... Las Google Glass han llegado y ya no hay nada en esta vida que la NO PRIVACIDAD o eso es lo que se teme con este prototipo que se presentó en 2011 disponible en una edición Explorer y que pronto estará a nuestro alcance. Vamos, que con este invento vamos a estar más que controlados, tanto que asusta!!

Al parecer, las marcas ya están trabajando duro para crear aplicaciones para el nuevo dispositivo, y eso que todavía no han aprovechado muy bien el poder de las redes sociales con eficacia a día de hoy, así que aún tardarán en averiguar cómo aprovechar este poderoso aparato. Démosles tiempo... el marketing y las Google Glass pueden dar para mucho!!!

El vídeo que hay a continuación muestra qué cosas hace por ahora el dispositivo. Situaciones que aparecían en películas de los años 50 basadas en el futuro, se quedan cortas con lo que esto puede hacer!!

Escribir comentario

Comentarios: 0
contacta 679773147
Recomendado en bodas.net
LogoStock