Top Models de carne y hueso que se convierten en muñecas con su propia caja

Para la colección 2015 de la revista Vogue de diciembre-enero, el fotógrafo italiano Giampaolo Sgura trabajó con las top models Magdalena Frackowiak y Elisabeth Erm para transformarlas en muñecas.


Cuando digo transformarlas, lo digo literalmente, porque las expuso dentro de unas cajas gigantes simulando ser sus propias cajas. Como cuando vas a comprar una muñeca nueva!


La idea como veis, era exponer a estas dos bellezas como lo hacen con las cajas de la muñeca Barbie: lucir un modelito acompañado de complementos sujetos al fondo de la caja sin dejar ni un detalle olvidado.


Estas dos modelos se vistieron con lo mejor de la temporada primavera/verano 2015 de las firmas de moda y alta costura más punteras del momento. Lo que os decía de los accesorios, que salen al fondo de cada caja, son complementos reales de cada firma, como zapatos, joyas y bolsos, así como una serie de cambios de ropa.


Un total de 12 marcas de gran prestigio internacional como por ejemplo Valentino, Miu-Miu o Louis Vuitton. Cada caja con sus colores, logotipos, estilos según su línea, simulando ser todo una completa colección de moda en miniatura. 


En mi opinión el fotográfo ha tenido una idea de lo más original vinculando a la estilosa muñeca Barbie con la alta costura del momento. Son tal para cual.


Escribir comentario

Comentarios: 0