SESIÓN DE FOTOS DE JAMIE C. MORE PARA CELEBRAR EL 5º CUMPLE DE SU HIJA CON HISTORIAS DE MUJERES REALES

A esta estupenda fotógrafa se le ha ocurrido celebrar el 5º aniversario del nacimiento de su pequeña con una sesión de fotos muy original.

 

Cansada de lo típico (fotos de niñas vestidas como las princesas de las historias Disney, a pesar que eso le encanta, pero está muy visto), decide realizar una tanda de fotos de protagonistas con historias reales que sin haber conocido a Emma han cambiado su vida para mejor.

 

Decía esta fotógrafa: Mi hija no nació en la realeza, pero ella nació en un país donde ahora se puede votar, ser médico, un piloto, un astronauta, o incluso el presidente si quiere y eso es lo que importa realmente. Yo quería que ella supiera el valor de estas mujeres increíbles que habían ido en contra de todo lo que ahora se puede tener todo.

 

Y así fue, elegieron entre 5 mujeres (cinco mujeres increíbles y fuertes), que lucharon (y que todavía hay mujeres que siguen luchando) por la igualdad de derechos en todo el mundo...   así que vamos a dejar de lado las muñecas Barbie y las Princesas de Disney para luego, y vamos a mostrar a las niñas las mujeres reales que pueden ser.

Escribir comentario

Comentarios: 0