PizpiBlog

El Libro de Los Huevos

Hola huevones, hoy voy a hablar de mis huevos, esos que llevo dibujando casi una década, pues el año que viene, ya cumplen 10 años, puesto que comencé a ilustrarlos en 2012.

 

Quería contar cómo surgieron estos dibujitos que a todos nos hacen reír y que a día de hoy, ya los conoce mucha gente. Pues voy a ser breve, no quiero tocar los huevos.

 

Todo comenzó cuando mi tía Isabel, me regaló en mi 32 cumpleaños (que fuerte, han pasado 10 años casi), una tableta gráfica para hacer ilustraciones. Mi inexperiencia con ella me frustraba un montón, porque no era mi forma de trabajar, yo era de la vieja escuela, papel, lápices y goma de borrar. Pero tranquilos, que mi nivel no era tan bajo como para decir que no sabía hacer ni el huevo con ella. Así que lo más fácil para dibujar en esos momentos fue un huevo, y eso hice, dibujar un huevo un poco agobiado que le acompañaba una frase que decía "Diseñar así cuesta un huevo".

 

Como por aquel entonces ya había RRSS muy populares, lo subí a Facebook y la repercusión fue muy divertida. Así que tras esto me puse a bocetar más huevos, con lápiz, por supuesto y comenzaron a aparecer muchas expresiones que contenían la palabra huevo, huevos, cojones... eran infinitas!!

Leer más