EL OTOÑO... Y SUS COLORES


Para los que vivimos en el hemisferio norte, el otoño actualmente lo tenemos nosotros aquí. Bonita época, romántica como la primavera o más!!

Las hojas de los árboles de los parques están cambiando los tonos brillantes de color naranja, rojo, todos los tonos de marrón, oro y amarillo, creando un paisaje de lo más colorido. Las fruterías y verdulerías comienzan a vender zanahorias con otros tonos, al igual que los pimientos y las calabazas.


Bien, pues para mostrar cuántos colores tiene el otoño, he conseguido una recopilación de fotos muy bonitas que demuestran perfectamente el arco iris del otoño.  Mirad qué cosas tiene la naturaleza en esta época!


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jesús Alberto Rodríguez (sábado, 18 octubre 2014 10:02)

    Hola,
    te dejo este pequeño comentario porque me apetece decirte que estás hecha una diseñadora de primera. Me he vuelto muy fan de tus artículos y trabajos (los veo por el Facebook) y hoy estoy viendo con más detenimiento tu web.
    Creo que lo estás haciendo todo genial con ese gran esfuerzo, sencillez y humildad que ya mostrabas cuando te conocí hace 10 años en el Pilar Lorengar.
    Mi más sincera enhorabuena y a seguir así.
    Muy atentamente,
    Jesús